martes, 19 de marzo de 2013

EBSAR invita a todos los saharauis discapacitados a participar en la Fundación





El ciudadano saharaui y ex preso político, Sr. Sidi Mohamed Alouat, a través de la Red Radio Maizirat, en una grabación realizada esta misma noche del día de hoy, 17 de marzo 2013, en la ciudad ocupada de El Aaiún, hace un llamamiento a todos los ciudadanos saharauis que tengan alguna discapacidad, tanto en los Territorios Ocupados del Sáhara Occidental, como en el Norte de la República, a participar de la campaña: "Únete a la Fundación EBSAR".


Cabe destacar, que la Fundación EBSAR para personas con discapacidad, fundada el pasado 26 de febrero 2013, en vísperas del 37° Aniversario de la Proclamación de la R.A.S.D, y su objetivo fundamental es brindar apoyo a los ciudadanos con capacidades diferentes, tanto en el área de la defensa de los derechos humanos, como así también, incluirlos en la sociedad, cultura y política y brindarles contención y apoyo psicológico.

A continuación, presentamos el video en el cual se expone el llamamiento del Señor Sidi Mohamed Alouat y nos brinda más detalles de los formularios de adhesión a la Fundacion EBSAR.




Redacción en español: Colectivo Saharaui 1975

No hay comentarios:

Publicar un comentario