lunes, 31 de marzo de 2014

Marcha en contra de Kosmos y Cairn en el Sahara ocupado

Los saharauis se manifestaron pacíficamente el pasado 26 de marzo contra los planes de Kosmos Energy y Cairn en el Sahara Occidental ocupado.

29.03 - 2014 18:20   

La compañía americana Kosmos Energy y la escocesa Cairn planean realizar perforaciones en busca de petróleo en el Sahara Occidental ocupado en nombre del Gobierno marroquí. Los habitantes del territorio están en contra. Según la ONU, cualquier exploración de petróleo en esas condiciones violan el derecho internacional.



Fuente: WSRW

1 comentario:

  1. donde estan los saharauis, donde esta nuestro pueblo siento que q ns estan manipulando y manipulando nuestra lucha hermanos y hermanas .queridos compatriotas vasta ya de tanta umillacion que qieren de nostros señores ,que qieren? quieren que abandonemos la lucha pacifica de conseguir nuetra aotodeterminacion lejitima . como ciudadano saharaui siento dolor,verguenza me siento umillado por las potencias internacionales que solo protegen a quellos que violan nuetros derechos diariamente ( regimen marroki) siento que toda la esperanza por la via pacifica desbanece y siento que qieren comvertidnos en un pieza mas de su juego de trones xq n salimos ai morir o vivir ya n eimporta si ya tamos muertos en vida mas vale morir saviendo que se izo lo que se pudo que vivir esclavos de nuestra poca voluntad y perder nuestro principios dandole la facilidad de acavar de destruirnos . nos estan matando señores , nos umillan,maltratan y violan a nuestras hijas y mujeres encarcelan a nuetros hombres y seguimos cayados. os aseguro que me da dolor de ver mi gente en nuetras calles reprimidas x el.mero echo de decir SAHARA LIBREE esto n sepuede aguantar .. donde esta nuetro govierno ,nuetros soldados nuetros hermanos .. estamos solos dios esta conosotros os pedimos alluda por favor alludarnos como sea que van a acavar con nosotros

    ResponderEliminar